Otro punto de vista

jueves, 3 de agosto de 2017

Mi gran corazón

Cuando llevo 5 meses en la barriga de mama, le toca hacerse la ecografía del segundo trimestre, ya saben que soy una niña...mi nombre esta claro Aroa. Al rato de estar en la consulta mama se da cuenta de que algo no va bien, demasiados médicos me observan a través de su tripa.
En mi ciudad Ourense no saben muy bien que pasa en mi corazón y me mandan A Coruña, donde para que nos enteremos todos (la jerga medica es un lió) le dicen a mis papis que mi corazón es mas grande de lo normal porque en mi cordón umbilical falta una cosita . El problema es que los antecedentes hasta el momento dicen que los niños como yo no sobrevivimos en el momento del nacer. Pero el  doctor Rueda (al que debo mi vida) les explica a mis padres que cree tener la solución, así que deciden confiar en el. Mama cuando le preguntan solo dice que mi corazón es muy grande porque trae mucho amor para dar.

Ymamaqueopina En este enlace podéis conocer cómo vivió mama todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario