Otro punto de vista

martes, 2 de enero de 2018

Los demás miembros de mi Hogar

En mi casa desde que naci siempre hemos sido cuatro. Cuando llegue por primera vez a mi hogar estaba Daya una gran bulldog francés con un carácter un tanto peculiar. Se que cuando mama se quedo embarazada de mi escucho todo tipo de opiniones sobre tener en casa un bebé y una perra, pero PapaGuerrero y mama decidieron que les daban igual los comentarios y Daya era parte de la familia desde hacía dos años.
Llegue a casa y dejaron que Daya me olesisqueara. Movió su muñóncito  (esta raza no tiene apenas cola) y desde ese momento se convirtió en mi protectora y compañera de juegos.
Durmió bajo mi cuna desde el primer día, y cuando llegaban a casa visitas, se mantenía cerca de mi o dando vueltas junto mi cuna.


Cuando empecé a jugar siempre estaba a mi lado, y por lo que me cuentan alguna vez quise usar sus orejas de mordedor.
A mi me encantaba darle de comer los restos de mis yogures y alguna cosilla más cuando mis padres no me veían.
Cuando yo tenía dos añitos decidieron aumentar la familia perruna y que Daya tuviera cachorros, vivi día a día su embarazo, y una mañana me levante y tenia tres lindos cachorros. Una blanquita y dos idénticos a Daya, en cuanto empezaron a caminar la casa era una locura pero muy divertida y Daya una mama 10.
Cuando cumplieron los dos  meses me contaron que se tenían que ir...no me hizo mucha gracias pero papa y mama le habían buscado unas familias que los cuidarían genial, cuatro perros en casa era una locura. Hoy en día seguimos sabiendo de ellos y están divinamente.

En el último  momento PapaGuerrero vio que la blanquita y yo teníamos una relación especial conseguimos que se quedara en casa. Le pusimos Zuri.
Hace dos años que Daya murió, los primero días fueron  muy duros para todos. Yo no entendía muy bien porque se había ido y dejado a Zuri solita.
Hoy en día Zuri se ha vuelto mi compañera de juegos, aunque desde que llegó Celtia a veces le hace más caso a ella que a mi, pero entiendo que quiere cuidarla y a mi no me hace tanta falta.
Es maravilloso tener una mascota, he aprendido a quererla, respetarla y a preocuparme por que este bien, y siempre tengo una compañera de juegos.

1 comentario:

  1. Querida Aroa: me ha resultado enormemente gratificante el que me hayas dejado participar en el disfrute de tu blog.
    Sí, eres una campeona !!!!!!
    Carmen Miranda.

    ResponderEliminar