Otro punto de vista

martes, 30 de enero de 2018

Mi marca de guerrera

Tengo una Cicatriz en la mitad de mi Pecho desde los dos años y medio, se que fue desde mi operación de corazón, pero era tan pequeña que para mi la Cicatriz lleva ahí toda mi vida.
Durante los primeros años sólo me acordaba de ella cuando llegaba el verano  y discutía con mama porque las demás niñas en la piscina o la playa solo llevaban la parte de abajo del bañador, mientras  yo tenia que ponerme bañador entero, y me resultaba muy incómodo para ir al baño. Lo hacían para que no me diera el sol y quedará una Cicatriz más blanquita.

En estos años si alguien me preguntaba por mi operación o por la marca a mi no me costaba  nada levantarme la camiseta y enseñársela a la gente.
Pero ahora desde hace medio año más o menos he empezado a ser más consciente de que esta ahí...marcando mi cuerpo...y el resto de mis amigos y compañeros no la tiene.
Entonces empiezan las preguntas a mis padres,por que yo?, porque mis compañeros no la tiene? Y cuando sea mayor la voy a seguir teniendo?.
El otro día me bañe con mama y al vermela le dije  que quería que me explicara de nuevo toda mi operación, que lo de que tenia una pupa ahí dentro sonaba a cosas de pequeñajos.


Mis padres me han dicho que es una marca que llevare de por vida, y que si la sigo cuidando se notará poquito, pero lo que más me dicen es que tengo que estar orgullosa de ella.
Ahora mismo me hes difícil, me hace sentir diferente, espero que poco a poco mis padres tengan razón y solo sea una marca de guerra, una Cicatriz de la que sentirme orgullosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario